Baños con madera. Un material clásico en un ambiente moderno.

Leave a Comment

La madera es un material muy usado en la construcción y decoración de nuestra casa, pero también puede funcionar para decorar y amueblar nuestro baño.




Hoy en día existen maderas tratadas especialmente para no deteriorarse con la humedad, esto hace que podamos utilizar madera hasta el último rincón de nuestro baño, en la regadera e incluso una tina de baño o lavabo.

 La madera no solo provoca sensaciones a la vista, también lo encontramos al tocarlo y con sus texturas naturales da calidez al espacio.

 Existen maderas como el cumaru que necesitan un tratamiento mínimo contra la humedad ya que son maderas muy densas que crecen en lugares muy húmedos.

 Toda la madera que se vaya a usar en un proyecto para un baño, tiene que pasar por un proceso de lijado, entintado y sellado especial, aunque hoy en día también existen alternativas a otros materiales con texturas de madera como lo son pisos cerámicos, láminas de melanina y algunos materiales plásticos que dan la apariencia de madera, pero nunca ningún material reemplazara la textura, color y hasta olor de la madera natural.

 Si te preocupa el medio ambiente y te da remordimiento el uso de madera por la tala de árboles. podrías plantar un árbol o todos los que quieras cerca de tu casa o localidad.

no olvides compartir y seguirnos en nuestras redes sociales.














0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO NOS ENCANTA SABER QUE PIENSAS.