Pequeñas mejoras para nuestra casa. Sencillas, prácticas y económicas. (parte 1)

Leave a Comment

En esta serie de artículos de pequeñas mejoras podrás ver como cambiar la imagen de tu casa, y lo mejor, de una forma simple, práctica y sin gastar mucho dinero.

PINTAR LA CASA:

Pintar es la forma más rápida y efectiva de darle un nuevo "toque" a tu hogar, esto se debe hacer regularmente (cada 2 o 3 años) y sirve para proteger los muros, techos y también los muebles, mas no solo servirá de mantenimiento, sino también ayudará a que la casa luzca más limpia y agradable.

Lo mejor de pintar tu casa es que existe una paleta infinita de colores que puedes utilizar y combinar a tu gusto, si tu casa o alguna habitación no tiene buena iluminación natural, lo más recomendable es usar colores con tonos vivos y claros. Si quieres que el resultado sea el mejor, tendrás que pintar los muros, techos, muebles, marcos de puertas y ventanas.

la pintura vinílica o vinil-acrílica rinde entre 10 a 12 m2 por litro, este tipo de pintura se usa en paredes y techos ya sea para exterior o interior, lo único que tienes que hacer para saber cuantos litros de pintura vas a usar, es medir el ancho de la pared y multiplicarlo por la altura, esto te dará los metros cuadrados(m2) a pintar.

Esperamos que te sirva de ayuda este artículo.
Por favor no te olvides de compartir y de seguirnos en nuestras redes sociales.
Deja tu comentario.
GRACIAS.
como pintar tu casa

pintura para la casa

0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO NOS ENCANTA SABER QUE PIENSAS.