ideas de casas, cabañas y apartamentos. también podrás leer artículos sobre decoración y diseño de interiores. planos simples para empezar a construir tu casa o remodelar alguna habitación. ideas de decoración para el hogar, la oficina o cualquier lugar de tu casa. también puedes contribuir subiendo tus artículos a nuestro blog.

martes, 20 de octubre de 2015

4 casas modernas y totalmente ecológicas.

No hay comentarios. :

"Este tipo de casas no solo colaboran con el medio ambiente, también rompen con lo tradicional y mezclan el paisaje con la arquitectura."



En las siguientes fotografías verás  como el diseño y la decoración literalmente cobran vida. El uso de plantas y jardín genera un ambiente más sano y alegre en tu hogar, con el uso de celdas solares se reduce el gasto de energía eléctrica considerablemente y disminuye el pago en servicios. Hay muchas maneras de hacer que una casa sea ecológica, la más simple es utilizar plantas y árboles para decorar.

Esperamos que estas ideas te gusten, por favor déjanos un comentario, ya sea para saludarnos o pedirnos que publiquemos algo en especial.













No hay comentarios. :

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO NOS ENCANTA SABER QUE PIENSAS.