ideas de casas, cabañas y apartamentos. también podrás leer artículos sobre decoración y diseño de interiores. planos simples para empezar a construir tu casa o remodelar alguna habitación. ideas de decoración para el hogar, la oficina o cualquier lugar de tu casa. también puedes contribuir subiendo tus artículos a nuestro blog.

lunes, 19 de octubre de 2015

6 ideas de baños que mezclan lo moderno con lo clásico.

No hay comentarios. :

"6 opciones que te encantarán para la decoración de tu baño, desde algo totalmente contemporáneo hasta mezclar lo clásico con lo moderno".


El baño es un lugar muy importante en nuestra casa que requiere de privacidad y tranquilidad para una mayor comodidad. Con los siguientes ejemplos podrás tomar nota acerca de ideas para renovar o simplemente decorar tu baño, ahora existen muchos tipos de materiales especiales que resisten muy bien la humedad y se pueden usar en esta habitación. Los tonos claros son los más populares a la hora de decorar un baño, ya que éste suele ser un espacio pequeño o con poca iluminación y estos colores reflejan muy bien la luz y dan la sensación de un lugar más amplio y limpio a la vez.







No temas mezclar detalles antiguos o clásicos a la hora de decorar tu baño, esto definitivamente dará un toque vintage al espacio.



Si te gusta lo que publicamos no te olvides de compartir y seguirnos en nuestras redes sociales.

Si quieres ver nuestros vídeos entra aquí : Youtube




fotografías fuente original

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO NOS ENCANTA SABER QUE PIENSAS.