ideas de casas, cabañas y apartamentos. también podrás leer artículos sobre decoración y diseño de interiores. planos simples para empezar a construir tu casa o remodelar alguna habitación. ideas de decoración para el hogar, la oficina o cualquier lugar de tu casa. también puedes contribuir subiendo tus artículos a nuestro blog.

sábado, 25 de julio de 2015

Plantas en interior - un pequeño árbol de olivo que se ve divino en cualquier área de la casa.

No hay comentarios. :

"El olivo es un árbol majestuoso, los tonos plateados de su corteza, el verde oscuro de sus hojas y la elegancia en sus frutos, llenarían cualquier espacio de belleza".   





La decoración con árboles o paisajismo se pudiera pensar que sólo es para el exterior de nuestra casa, pero hay algunos árboles que se pueden plantar en macetas pequeñas y se pueden utilizar perfectamente como decoración de interior, en este ejemplo es un árbol de olivo pequeño que fue podado de forma en que el follaje y el tronco se vean simétricos, puedes ver que la maceta es muy simple, y para no tener que usar un plato debajo de la maceta para detener el agua después de regarla, es una maceta mas pequeña dentro de otra. Esperamos y este consejo te sirva.

Puedes ir al vivero o tienda de plantas más cercana y comprar tu propio árbol de olivo para decorar tu casa. No olvides regarlo con regularidad y siempre con agua limpia.








fotografias: fuente original

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO NOS ENCANTA SABER QUE PIENSAS.