ideas de casas, cabañas y apartamentos. también podrás leer artículos sobre decoración y diseño de interiores. planos simples para empezar a construir tu casa o remodelar alguna habitación. ideas de decoración para el hogar, la oficina o cualquier lugar de tu casa. también puedes contribuir subiendo tus artículos a nuestro blog.

jueves, 9 de junio de 2016

¿Te gustan las suculentas? Mira cómo hacer un jardín vertical con ellas. DIY.

No hay comentarios. :

"En este articulo aprenderás como hacer un jardín vertical con suculentas, este proyecto necesita de muy pocas herramientas y materiales que puedes encontrar en tu casa".


suculentas en jardín vertical.

Las suculentas aparte de ser plantas muy lindas son muy fáciles de plantar. 

para este proyecto vas a necesitar:

Madera para hacer un marco y un pequeño cajón.
tornillos o clavos para sujetar la madera.
una pedazo de malla.
Tierra para jardín.
y las suculentas o plantas de tu elección.

Lo primero que vamos a hacer es un cajón de madera y un marco, después con cuidado vamos a clavar o atornillar la malla al cajón y por ultimo pondremos una tapa al cajón por la parte de atrás.




Cuando tengamos listo nuestro cajón con la malla y su tapa, vamos a llenar con tierra, de preferencia utiliza tierra especial para jardín y combinala con "perlita", compactala un poco usando tus manos, durante este paso agrega agua a la tierra para que se compacte mejor,



ahora vamos a cortar la malla del tamaño de nuestra planta y doblamos las puntas hacia adentro, colocamos con cuidado la planta y aplanamos la tierra a su alrededor.





listo ahora busca un lugar especial donde colocar tu jardin vertical de suculentas.

jardín vertical


tips:
el riego depende de el lugar en donde vivas pero no olvides regar al menos una ves por semana con agua limpia.
la perlita es un material usado para jardinería que es muy ligero y ayuda a mantener la humedad , al ser ligero ayuda a que nuestro cajón no pese mucho y se pueda colgar sobre la pared.


Hey si te gusto nuestro articulo por favor comenta y comparte. si tienes alguna duda o quieres que publiquemos algo en especial solo dilo.
gracias. 



Fuente original

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO NOS ENCANTA SABER QUE PIENSAS.