ideas de casas, cabañas y apartamentos. también podrás leer artículos sobre decoración y diseño de interiores. planos simples para empezar a construir tu casa o remodelar alguna habitación. ideas de decoración para el hogar, la oficina o cualquier lugar de tu casa. también puedes contribuir subiendo tus artículos a nuestro blog.

domingo, 26 de julio de 2015

Un mini-apartamento con solo 1.8 metros de ancho,

No hay comentarios. :
"Wow jamas pense que una casa pudiera medir 1.8 metros de ancho pero en japón crearon esta casa que necesitas ver para creer"

 Este tipo de apartamentos es creado por yuua arquitectos en japón y es una idea que surgio por la necesidad de utilizar estos espacios libres y a la alta densidad demográfica en tokyo. en muchos paises las normas de construccion tal ves no permitan esto ya que el espacio es muy reducido. pero al parecer en japon es una necesidad debido al alto numero de habitanrtes.

Esta casa esta construida con estructura de acero y ventanas a todo lo ancho y alto de la casa esto genera mucha iluminacion y hace ver los espacios mas amplios de lo que son, esta casa no es una casa comun pero tiene todo lo que necesitas para vicvir aparte de un estilo muy moderno y minimalista.






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO NOS ENCANTA SABER QUE PIENSAS.