ideas de casas, cabañas y apartamentos. también podrás leer artículos sobre decoración y diseño de interiores. planos simples para empezar a construir tu casa o remodelar alguna habitación. ideas de decoración para el hogar, la oficina o cualquier lugar de tu casa. también puedes contribuir subiendo tus artículos a nuestro blog.

viernes, 17 de julio de 2015

Una pequeña cabaña de ensueño para los niños. DIY

No hay comentarios. :

"Te encantará, es una pequeña cabaña construida en el jardín de la casa, adentro tiene todo para que los pequeñitos no paren de divertirse".



Al interior de esta casita hay una mesita con sillas, una cocina de juguete y hasta un pequeño espacio en alto donde se acomodó un colchón para poder descansar. Esta idea seguro te inspirará y le encantará a tus hijos.





Esta hermosura está hecha completamente de madera, un material económico, amigable con el medio ambiente, fácil de instalar y mejor aún, se puede reutilizar, si cuentas con madera usada en buenas condiciones, con tan solo lijarla y pintarla el resultado será excelente.    







Con ventanas al frente y un costado de la cabañita, es más que suficiente para iluminar por completo este lugar de ensueño.




Recuerda que los pequeños detalles darán esencia a tu creación.

Esperamos te haya gustado este artículo.


fotos: fuente original

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO NOS ENCANTA SABER QUE PIENSAS.