4 Trucos ecológicos para el dormitorio seguro te encantaran.

Leave a Comment

"El uso de productos ecológicos o naturales ayuda al medio ambiente y mejora la calidad de nuestro hogar."





Antipolillas natural
Si quieres proteger tu ropa de estos molestos insectos con una solución natural y ecológica, presta atención a este truco que, además, es económico. Consiste en repartir por el armario unas bolsitas de tela que contengan en su interior pieles de limón y de naranja. También puedes colgarlas de las barras. Estas bolsitas, que dejarán secar las pieles de estas frutas, conseguirán que el armario adquiera un agradable aroma cítrico y alejarán las polillas.
Dormitorio perfumado
Además de bien ventilados, es aconsejable que los dormitorios sólo se perfumen con soluciones naturales. Para dormir y descansar debe evitarse cualquier producto artificial que pueda incidir negativamente en el descanso. Para perfumar naturalmente el dormitorio, puedes colocar encima del radiador un pequeño recipiente con agua y unas gotas de aceite esencial, o bien perfume de tomillo o romero. Además de conseguir un agradable aroma, te ayudará a mantener en el ambiente el nivel de humedad necesario.
Blanquear sábanas que amarillean
Para devolver la blancura a la ropa que ha amarilleado, introduce medio limón en un calcetín blanco y mételo en la lavadora. Otro buen truco es dejar la pieza toda la noche en remojo en una solución compuesta de 12 partes de agua y una de vinagre blanco.
Lavar las alfombras de forma ecológica
Para limpiar una alfombra sin utilizar productos químicos, bastará con espolvorear sobre ella abundante cantidad de bicarbonato sódico. Deja actuar el producto durante unos 15 minutos y luego aspírala muy bien hasta eliminar cualquier rastro. Además de ecológica, es una fórmula sencilla y económica.






0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO NOS ENCANTA SABER QUE PIENSAS.