MEDIDAS PERFECTAS PARA UN BAÑO COMPLETO PEQUEÑO

1 comment

"El baño es un espacio en la casa que siempre es difícil planear, pero en este artículo te diremos cuales son las medidas perfectas para un baño pequeño, pero, con todo lo necesario".






En la actualidad existen lavabos de medidas más pequeñas, y el que sean pequeños no significa que no puedan ser bonitos, al usar muebles de baño debemos de pensar en lo indispensable: un lavabo, un WC, una regadera y/o tina, y los detalles como muebles para guardar toallas y suministros de baño.

En un espacio de 1.20 m x 1.80 m. cabe todo perfectamente bien distribuido y si usamos tonos claros en las paredes nos dará la sensación de que el espacio es más grande.

Recuerda que el baño es una habitación regularmente húmeda, por eso es recomendable que haya una ventana por la cual pueda ingresar el aire y la luz solar, esto dará un secado más rápido  y reducirá la probabilidad de que se generen hongos o moho.

Si te gusto nuestro articulo no te olvides de compartir y seguirnos en nuestras redes sociales.
Deja tu comentario.
GRACIAS.

1 comentario:

  1. La verdad es que si, el baño es un area de la casa complicada, pero con buenos muebles baño se puede hacer algo increible.

    ResponderBorrar

DEJA TU COMENTARIO NOS ENCANTA SABER QUE PIENSAS.