ideas de casas, cabañas y apartamentos. también podrás leer artículos sobre decoración y diseño de interiores. planos simples para empezar a construir tu casa o remodelar alguna habitación. ideas de decoración para el hogar, la oficina o cualquier lugar de tu casa. también puedes contribuir subiendo tus artículos a nuestro blog.

martes, 4 de agosto de 2015

MEDIDAS PERFECTAS PARA UN BAÑO COMPLETO PEQUEÑO

No hay comentarios. :

"El baño es un espacio en la casa que siempre es difícil planear, pero en este artículo te diremos cuales son las medidas perfectas para un baño pequeño, pero, con todo lo necesario".






En la actualidad existen lavabos de medidas más pequeñas, y el que sean pequeños no significa que no puedan ser bonitos, al usar muebles de baño debemos de pensar en lo indispensable: un lavabo, un WC, una regadera y/o tina, y los detalles como muebles para guardar toallas y suministros de baño.

En un espacio de 1.20 m x 1.80 m. cabe todo perfectamente bien distribuido y si usamos tonos claros en las paredes nos dará la sensación de que el espacio es más grande.

Recuerda que el baño es una habitación regularmente húmeda, por eso es recomendable que haya una ventana por la cual pueda ingresar el aire y la luz solar, esto dará un secado más rápido  y reducirá la probabilidad de que se generen hongos o moho.

Si te gusto nuestro articulo no te olvides de compartir y seguirnos en nuestras redes sociales.
Deja tu comentario.
GRACIAS.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO NOS ENCANTA SABER QUE PIENSAS.