ideas de casas, cabañas y apartamentos. también podrás leer artículos sobre decoración y diseño de interiores. planos simples para empezar a construir tu casa o remodelar alguna habitación. ideas de decoración para el hogar, la oficina o cualquier lugar de tu casa. también puedes contribuir subiendo tus artículos a nuestro blog.

sábado, 1 de agosto de 2015

Un mini-apartamento de 37m2.

No hay comentarios. :
"Con un interiorismo creativo y audaz se ha dado vida a este mini-apartamento, sin mucho espacio logra acomodar lo necesario para vivir. Toma nota de todas sus ideas decorativas"

El espacio de este mini apartamento puede parecer muy pequeño, pero la decoración y los tonos usados en la pintura, logran un lugar simplemente hermoso. es indispensable en cualquier habitación tener buena iluminación natural y mas cuando son habitaciones muy pequeñas.
Decorar con detalles en tonos blancos, beige, grises y destacar con colores obscuros. fue la idea principal de este apartamento.
El piso de madera juega un papel muy importante en la iluminación de este lugar. los pisos de madera le dan calidez al ambiente y reflejan la luz natural.
















fotografias

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO NOS ENCANTA SABER QUE PIENSAS.