Como refrescar el ambiente de nuestra casa.(parte 1)

Leave a Comment

"Muebles, textiles, complementos, detalles, plantas...Con la ayuda de nuestros consejos podrás crear una atmósfera más refrescante en tu hogar sin mucho esfuerzo."





Más allá de los equipos de refrigeración, crear corrientes de aire es uno de los sistemas más saludables para refrescar la casa. Elige puertas y ventanas enfrentadas que estén en las zonas “frías”, es decir, que reciban menos sol, y hazlo a primera hora de la mañana o a última de la tarde. Los cristales con tratamientos térmicos especiales reflectantes de la luz y el calor, y las persianas exteriores a base de fibra de vidrio con filtro solar son un buen aliado.
Reducir el calor
Aparatos. Televisor, ordenador o equipo de música caldean la atmósfera, aun estando en posición de “reposo”. Lo mejor es que los apagues si no los tienes que utilizar.
Cocina. El calor cambia los hábitos de cocina. En verano, si cambias el horno por el microondas y evitas las grandes cocciones bajarás unos grados la temperatura.
Luces. Las bombillas incandescentes son una importante fuente de calor. Una buena alternativa son los leds: no transforman la luz en calor y duran 17 veces más.


No olvides compartir y dejar tus comentarios .
gracias


0 comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO NOS ENCANTA SABER QUE PIENSAS.